VoiceTra

6.5
vota
0

Traducción simultánea en más de treinta idiomas

20.3k

Puntúa esta App

VoiceTra es una aplicación que nos permitirá traducir al instante cualquier frase que digamos a nuestro terminal Android. No tendremos más que elegir el idioma en el que estamos hablando y el idioma al que queremos traducir. La app se encargará de todo lo demás.

Utilizar VoiceTra es muy simple: pulsamos el botón del micrófono y hablamos a nuestro dispositivo Android. Tras unos pocos segundos, la aplicación traducirá lo que acabamos de decir y lo repetirá en el idioma que hayamos indicado. Y no solo eso, también nos indicará exactamente qué es lo que hemos dicho en el otro idioma, de forma que nunca haya equivocaciones.

La cantidad de idiomas entre los que podremos traducir con VoiceTra es realmente alucinante. Japonés, inglés, coreano, chino, árabe, italiano, español, tailandés, danés, húngaro, hindú, francés, vietnamita, portugués, malayo o ruso, entre muchos otros.

VoiceTra es una excelente aplicación de traducción, gracias a la que podremos mantener una conversación con cualquier persona, aunque no entendamos su idioma. Una auténtico salvavidas para cuando viajamos a un país cuyo idioma desconocemos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X